Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología, ESPE 2022

Durante el Congreso Internacional Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología, realizado por la Universidad, el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales, con el propósito de motivar la producción científica y académica en la comunidad universitaria, presentó estudios de alto impacto realizados por investigadores nacionales y extranjeros para fortalecer las prácticas de formación docente desde diferentes enfoques interdisciplinarios,  relacionados a las Ciencias Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Ciencias de la Actividad Física y Deporte.  Dichas actividades tuvieron gran acogida por parte de docentes, estudiantes civiles y militares y otras personas vinculadas a la educación y el deporte.