Charla: Pilares de un Emprendedor

El Departamento de Ciencias Humanas y Sociales realizó convenios con empresas públicas y privadas de diferentes sectores, a fin de fortalecer las relaciones empresariales y apoyar a diferentes tipos de emprendimientos dentro y fuera de la comunidad universitaria. Una de las actividades desarrolladas fue el taller titulado “Charla Pilares de un emprendedor, cumple tus sueños”, en la que participaron invitados expertos y se generaron nuevas alternativas para identificar competencias y conocimientos en el ámbito del emprendimiento. La masiva asistencia a estos eventos por parte de docentes, empresarios locales y estudiantes de la universidad demuestran que la institución continúa haciendo presencia aportando y consolidando alianzas en diferentes niveles en beneficio de la comunidad.