Graduación de 843 Estudiantes de Educación Básica en Línea: Capacitados para la Transformación Social y Educativa

El Departamento de Ciencias Humanas y Sociales graduó a 843 estudiantes de las carreras de Educación Inicial Presencial y en Línea, Educación Básica en Línea, Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte y Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, quienes están capacitados para impactar positivamente en la transformación de la niñez y promover una convivencia armónica en entornos educativos. Los graduados están entrenados en comunicación activa y participación, y son capaces de gestionar proyectos individuales y colectivos basados en ética, respeto y democracia. Además, pueden reconocer la relación entre sujeto y sociedad, respetar la interculturalidad y los saberes ancestrales, y fomentar la integración entre organizaciones sociales y procesos educativos, reflexionando sobre el contexto y los objetivos institucionales.